page:47
sinhi.:0
array(2) { ["logueado"]=> NULL ["urlmem"]=> string(0) "" }

Artículos Personas

YPF extiende la presentación a becas a futuros profesionales de la energía

Fecha de Publicación 27/02/2018

El Programa de Becas de Grado de la Fundación YPF anunció que hasta el 30 de marzo, los interesados en acceder a las becas YPF podrán postularse. Este año, serán 200 becas para estudiantes de carreras ligadas al desarrollo energético y tecnológico del país. Además, el trayecto se acompaña por mentorías que recibirán los beneficiarios y que estarán a cargo de profesionales de YPF que acompañarán a los becarios en el desarrollo de su trayectoria. 

Por otra parte, quienes resulten favorecidos de este programa viajarán al
 “Encuentro Anual de Becarios” en la Ciudad de Buenos Aires con todos los gastos pagos
?, accediendo también
 a recursos educativos e instancias de formación online.
 
Según consigna la página de la fundación, l
as becas se otorgarán a estudiantes de universidades públicas que ingresan a la carrera y a los que comienzan a cursar el cuarto año del plan de estudios en 2018. Se busca la excelencia académica y favorecer la permanencia y graduación de los estudiantes.

La duración será de 12 meses a partir de su otorgamiento, con la posibilidad de renovarse si se cumplen los requisitos solicitados. 

Tal como explica la web de la entidad, l
os postulantes serán seleccionados por su desempeño académico, promoviendo la equidad de género y el equilibro en la distribución regional y disciplinar de las becas.
 

Seguinos

Noticias

Se encuentran actualmente más de 10 ofertas laborales que solicitan recientes graduados. El último día de inscripción es hasta el 4 de octubre del corriente...