page:47
sinhi.:0
array(2) { ["logueado"]=> NULL ["urlmem"]=> string(0) "" }

Artículos Personas

Obtené hasta 400mil pesos para tu emprendimiento

Fecha de Publicación 11/05/2017

Se encuentra abierta la convocatoria para presentar proyectos PAC Emprendedores que permiten acceder a las líneas de créditos que ofrece el Ministerio de Producción de la Nación. En Villa María la incubadora de Empresas, dependiente de la Dirección de Transferencia Científico-Tecnológica del Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) a cargo del doctor Omar Barberis, es una de las 200 incubadoras a nivel país habilitadas para asesorar sobre características del programa, criterios de elegibilidad y más detalles que permitirán que el emprendedor pueda formar parte de la propuesta.

 

PAC Emprendedor es una herramienta diseñada para promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas con potencial de crecimiento y capacidad para ejecutar proyectosproductivos, dinámicos, escalables e innovadores.

 

Se consideran nuevas empresas a aquellos emprendimientos con menos de dos años de actividad económica verificable ante la AFIP o emprendedores que inician su proyecto. 

 

 

Para más información, se deben dirigir, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 12:00 horas, a la Subsede del Instituto de Extensión, en Santiago del Estero 1470. Telefónicamente, pueden comunicarse al (0353) 453-9116.

Seguinos

Noticias

Se encuentran actualmente más de 10 ofertas laborales que solicitan recientes graduados. El último día de inscripción es hasta el 4 de octubre del corriente...