page:47
sinhi.:0
array(2) { ["logueado"]=> NULL ["urlmem"]=> string(0) "" }

Artículos Personas

La UNVM será sede del Vincular Córdoba

Fecha de Publicación 05/04/2017

La Universidad Nacional Villa María (UNVM) será sede este año del Vincular Córdoba

Vincular Córdoba, un evento pensado para fortalecer la articulación público-privada en pos del desarrollo de la región.

A través del Instituto de Extensión, distintos actores pertenecientes a los sectores académicos y públicos, pero también privados como empresas y cámaras industriales se congregarán para establecer alianzas y plantear problemas del sector para encontrar, mediante la conectividad concreta que darán las rondas de vinculación, posibles soluciones. 

 

?El objetivo del Vincular es? generar una primera relación? entre el área de ciencia y técnica, y el socio-productivo, para desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora de la región, y que este vínculo se sostenga en el tiempo. 

Este año, los ejes temáticos estarán situados en la innovación en diferentes áreas de conocimiento como agroindustria, TICs, bioenergía y emprendedorismo. Los paneles y conferencias se harán en torno a estos cuatro enfoques.

 

Aunque la UNVM es la institución patrocinadora, hay otras entidades que participan en la puesta en marcha del evento como la Municipalidad de Villa María, la Asociación de Empresarios de Región Centro Argentino (AERCA), el Cluster TIC, la Universidad Tecnológica Nacional Villa María, la Universidad Nacional de Rio Cuarto, la Universidad Blas Pascal, la Universidad Nacional de Córdoba, la Cámara de Industriales Metalúrgicos y componentes de Córdoba, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Centro Regional Córdoba, y el Centro Comercial Villa Nueva.
 

Vincular 2017 se realizará el 28 de junio en las instalaciones de la Universidad Nacional de Villa María (Avenida Arturo Jauretche 1555), y próximamente se abrirán las inscripciones –gratuitas- a través de la página webwww.vincularcordoba2017.com?

Seguinos

Noticias

Se encuentran actualmente más de 10 ofertas laborales que solicitan recientes graduados. El último día de inscripción es hasta el 4 de octubre del corriente...