page:47
sinhi.:0
array(2) { ["logueado"]=> NULL ["urlmem"]=> string(0) "" }

Artículos Personas

1º Feria Virtual de Mercado

Fecha de Publicación 15/05/2014

Trabajando.com y Universia liberaron el acceso a su primera Feria Mercado Laboral Virtual. La misma se llevará desde el 19 hasta el 28 de mayo y tiene como objetivo poner en contacto a quienes busquen nuevas ofertas de empleo con empresas de todo el país. Además podrán visitar los stands de diferentes universidades y conocer su oferta académica.

 

Esta Feria se llevará a cabo en un entorno 3D donde diversas empresas ofrecen las mejores vacantes de trabajo, a las que se podrá aplicar de manera online. Para ingresar los interesados deberán utilizar la misma cuenta que tienen en la red de empleo o en el portal de trabajo de su universidad.

Este modelo de feria, ya ha sido un éxito en otros países, y para participar lo único que hay que hacer es acceder a la web de la Feria Mercado Laboral 2014. donde se deberá registrar el currículum  o actualizarlo si es que ya son parte de la Comunidad Laboral de Trabajando.com Argentina.

Es muy importante tener el Curriculum Vitae completo y actualizado al 100% para así aumentar las posibilidades de ser llamado para una entrevista.

Trabajando.com comenzó a trabajar junto a Universia en 2008, cuando crearon la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com. Esta alianza les permite ofrecer un modelo estandarizado de búsqueda de empleo, que promueve una serie de innovaciones pensadas para mejorar las oportunidades de encontrar oportunidades de desarrollo profesional en el mercado.



Leer más en : Buscá tu nuevo empleo en la Feria Virtual de Trabajando.com y Universia 

Seguinos

Noticias

Se encuentran actualmente más de 10 ofertas laborales que solicitan recientes graduados. El último día de inscripción es hasta el 4 de octubre del corriente...